• Paso 1
  • Paso 3
  • Paso 4

Formulario de Familias Interesadas

Gracias por su interés en formar parte de nuestra Familia Llinesiana. Con la siguiente información programaremos la entrevista con el objetivo de que conozcan un poco más sobre nuestro ambiente educativo y sobre las oportunidades que el Colegio Rodolfo Llinás ofrece a nuestros estudiantes.

Al final del formulario encontrará información adicional sobre el proceso de inscripción.

Información de la Familia

Escriba el primer apellido del padre y de la madre. Ejemplo: CANO CORREA

Información de los Estudiantes

En esta sección deben digitar la información de los estudiantes miembros de la misma familia. Dejar en blanco los demás campos si solo es un aspirante.

Información para el Colegio

Por medio de una Familia LlinesianaPor medio de la página web del ColegioPor búsqueda en GooglePor medio de una persona externa al ColegioGoogle MapsRedes sociales del ColegioPublicidad digitalOtra...

Nivel académicoProfundizacionesLectores CompetentesEducación semipersonalizadaInstalacionesOtra..

Llamada telefónicaWhatsAppCorreo electrónicoOtra..