• Paso 1
  • Paso 3
  • Paso 4

Formulario de Familias Interesadas

Gracias por su interés en formar parte de nuestra Familia Llinesiana. Con la siguiente información programaremos la entrevista con el objetivo de que conozcan un poco más sobre nuestro ambiente educativo y sobre las oportunidades que el Colegio Rodolfo Llinás ofrece a nuestros estudiantes.

Al final del formulario encontrará información adicional sobre el proceso de inscripción.

Información de la Familia

Escriba el primer apellido del padre y de la madre. Ejemplo: CANO CORREA

Información del Estudiante

En esta sección debe digitar la información del estudiante. Se debe realizar una inscripción por cada aspirante.

A este correo se envía la Carta de Procedencia. Asegúrese de escribir el correo de la persona encargada de diligenciar la Carta.

Información para el Colegio

Por medio de una Familia LlinesianaPor medio de la página web del ColegioPor búsqueda en GooglePor medio de una persona externa al ColegioGoogle MapsRedes sociales del ColegioPublicidad digitalOtra...

Nivel académicoProfundizacionesLectores CompetentesEducación semipersonalizadaInstalacionesOtra..

Llamada telefónicaWhatsAppCorreo electrónicoOtra..