Circular No. 016 – 2026

Pulse aquí para ver la circular No. 016 en formato PDF.


DE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
PARA: FAMILIAS GRADO 11º
ASUNTO: DERECHOS DE GRADO
PUBLICACIÓN: MARTES 7 DE JULIO 2026

Cordial saludo,

Informamos a padres de familia y estudiantes de grado 11° todos los detalles relacionados con la ceremonia de grado de nuestra diecinueveava Promoción Llinesiana año 2026. La ceremonia de graduación se llevará a cabo el día viernes 27 de noviembre en el auditorio “CESAR GAVIRIA TRUJILLO” de la Camara de Comercio Pereira a las 6:00 p.m; todos los graduandos deben presentarse a las 5:00 p.m. para organizar el acto protocolario. 

El costo total de los derechos de grado es de $700.000, el cual incluye: Auditorio con ayudas audiovisuales, carpeta, diploma, acta de grado, condecoraciones, photobook, toga, tarjetas de invitación, liturgia, torta y brindis. 

El recaudo se recibirá únicamente a través de la cuenta Nequi 3012286547 de Tesorería del Colegio y a este mismo número se debe enviar el comprobante de pago con la siguiente información nombre y grado del estudiante.

el pago se realizará en dos pagos un primer abono por $350.000 antes del viernes 07 de agosto de 2026 y el segundo abono por $350.000 antes del martes 15 de septiembre de 2026. Quien desee realizar el pago total de los derechos de grado podrá hacerlo en cualquier momento antes del primer abono. Cada estudiante podrá invitar a cuatro (4) acompañantes, quienes deben vestir en traje formal y presentar tarjeta de invitación.

“Crecer Juntos, Brillar Siempre.”

-Colegio Rodolfo Llinás-

#SoyFelizSoyLlinesiano

Atentamente,

ELIUD ANDRES HERRERA LÓPEZ.
DIRECTOR ADMINISTRATIVO.