Inscripción Educandos Antiguos

Para la renovación de la matrícula de nuestros educandos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Actualizar los datos en la plataforma académica en las fechas establecidas.

2. Imprimir el paquete de matrícula y realizar el pago de los derechos financieros.

3. Realizar la matrícula ordinaria del 2 al 13 de diciembre del 2019.

4. Consultar el siguiente documento para más información sobre el proceso de matrícula.

Inscripción Familias Nuevas

1. Los aspirantes a formar parte de nuestra familia deberán diligenciar de forma COMPLETA y en letra MAYÚSCULA el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS en el siguiente enlace:

2. La Institución anterior deberá enviar a los correos secretaria@colegiorodolfollinas.edu.co y psicologia@colegiorodolfollinas.edu.co la CARTA DE PROCEDENCIA. Recomendamos a los padres de familia imprimir la carta y llevarla a la Institución anterior para agilizar el proceso de inscripción

3. Se comunicará vía whatsapp, correo electrónico o llamada telefónica la fecha y hora de la entrevista una vez se diligencia el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS y recibamos por parte de la Institución anterior la CARTA DE PROCEDENCIA. Por favor sea puntual.

4. El aspirante debe presentarse OBLIGATORIAMENTE con ambos padres a la entrevista y con los siguiente documentos: Copia del observador o libro de seguimiento del año 2019 y copia de los boletines de los 3 primeros periodos estudiados en el año 2019.

5. Cancelar el valor de la Inscripción ($ 30.000) antes de iniciar la entrevista.

Información adicional:

1. Las inscripciones se llevarán a cabo del 1 de octubre al 29 de noviembre del 2019.

2. Matrícula ordinaria TODOS los educandos del 2 al 13 de diciembre del 2019.

3. Consultar el siguiente documento para el proceso de matrícula.