Inscripciones, Admisiones y Matrículas
Familias Antiguas | Familias Nuevas
Se parte de nuestra familia
El proceso para formar parte de nuestra Familia Llinesiana tiene 3 etapas: Inscripción, admisión y matrícula. Cada una con unos pasos que seguir.
A
Inscripción
1. Visita informativa: Es un espacio muy importante para que puedan saber un poco más sobre nuestro modelo pedagógico, nuestras instalaciones, filosofía institucional, procesos internos y costos educativos, de modo que puedan sentir nuestra verdadera esencia.
2. Diligenciar el formato de solicitud de ingreso: Se diligencia en línea cuando decidan continuar con el proceso después de recibir la información en la visita informativa.
3. Carta de procedencia: La solicitamos directamente al colegio de procedencia con la información que suministran en el formato de solicitud de ingreso.
4. Pago de entrevista: Una vez recibamos al carta de procedencia, enviaremos un link para el registro oficial en nuestra plataforma. Al seguir algunos pasos, se habilitará un botón de pago para cancelar el valor de la entrevista.
B
Admisión
5. Agendamiento entrevista: Al confirmar el pago de la entrevista, enviaremos un enlace para el agendamiento de la entrevista de admisión.
6. Entrevista de admisión: Debe asistir el núcleo familiar y el aspirante. Es un espacio muy importante para nosotros pues uno de nuestros principios institucionales es la Familia.
7. Admisión: El Comité de Admisiones se reúne todos los viernes para darle admisión a las entrevistas de la semana. Sugerimos revisar el correo electrónico registrado o nuestra página web en "Lista admitidos 2025".
C
Matrícula
8. Creación usuario y contraseña: Cuando el aspirante es admitido, recibirán un correo electrónico para la creación del usuario y contraseña en nuestra plataforma académica.
9. Paquete de matrícula: Se debe descargar desde la plataforma académica, imprimirlo y entregarlo, junto con los demás documentos solicitados, en la secretaría del Colegio y en las fechas señaladas para la matrícula académica.
10. Pago matrícula: Se puede pagar por corresponsales Bancolombia (última página del paquete de matrícula), pagos en línea a través de la pasarela Wompi (sección pagos y cartera en la plataforma académica) o con datáfono en la tesorería del colegio.
11. Matrícula: Es el momento en el que se firman los documentos (paquete de matrícula) y el aspirante queda oficialmente matriculado en nuestro Colegio.
Inscripción, admisión y matrícula Familias Nuevas
¡Abrimos nuestras puertas para que puedan conocernos mejor!
Ahora que conoces los pasos a seguir para ser parte de nuestra Familia, registra tus datos para programar la visita informativa en el siguiente enlace:
Fechas importantes procesos de inscripción, admisión y matrícula
Inscripciones: del 8 de julio al 12 de diciembre del 2024.
Entrevistas de admisión: del 05 de agosto al 12 de diciembre del 2024.
Pago matrícula ordinaria: del 2 de diciembre al 29 de diciembre del 2024.
Pago matrícula extraordinaria: del 1 de enero al 24 de enero del 2025.
Matrícula académica ordinaria: del 2 de diciembre al 13 de diciembre del 2024. De 8:00 a.m. a 12:00 m 1:00 p.m a 3:00 p.m.
Matrícula académica extraordinaria: del 13 de enero al 24 de enero del 2025. De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Información detallada sobre los procesos de inscripción, admisión y matrícula
Consultar el siguiente documento para mayor información:
Lista estudiantes admitidos 2025
Consulta la lista de estudiantes admitidos. Última actualización: 30 de DICIEMBRE del 2024.
Renovación Matrícula Familias Antiguas
Fechas importantes proceso de renovación matrícula
Separación de cupo: del 1 de noviembre al 30 de noviembre del 2024.
Pago matrícula ordinaria: del 2 de diciembre al 29 de diciembre del 2024.
Pago matrícula extraordinaria: del 1 de enero al 24 de enero del 2025.
Matrícula académica ordinaria: del 2 de diciembre al 13 de diciembre del 2024. De 8:00 a.m. a 12:00 m 1:00 p.m a 3:00 p.m.
Matrícula académica extraordinaria: del 13 de enero al 24 de enero del 2025. De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Pasos para renovar matrícula
Para la renovación de la matrícula para el año 2025 nuestros educandos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. Separar el cupo en la plataforma académica.
2. Realizar el pago de la matrícula.
3. Realizar la matrícula académica: Entrega de paquete de matrícula, factura de matrícula paga, 1 foto reciente tamaño cédula fondo blanco y copia de la cédula del responsable económico. Deben presentarse obligatoriamente las personas que aparecen en las firmas del paquete de matrícula.
Información detallada sobre el proceso de renovación de matrícula
Consultar el siguiente documento para mayor información: