Renovación Matrícula Educandos Antiguos

Para la renovación de la matrícula nuestros educandos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Actualizar los datos en la plataforma académica a partir del 26 de noviembre del 2019.

2. Imprimir el paquete de matrícula y realizar el pago de los derechos financieros.

3. Realizar la matrícula ordinaria (entrega de paquete de matrícula y certificado actualizado EPS) del 2 al 13 de diciembre del 2019.

4. Consultar el siguiente documento para más información sobre el proceso de matrícula.

Inscripción Familias Nuevas

Bienvenidos al Colegio Rodolfo Llinás de Dosquebradas, Risaralda. Para formar parte de nuestra familia deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Diligenciar de forma COMPLETA y en letra MAYÚSCULA el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS en el siguiente enlace:

2. La Institución anterior deberá enviar a los correos secretaria@colegiorodolfollinas.edu.co y psicologia@colegiorodolfollinas.edu.co la CARTA DE PROCEDENCIA. Recomendamos a los padres de familia imprimir la carta y llevarla a la Institución anterior para agilizar el proceso de inscripción.

3. Se comunicará vía whatsapp, correo electrónico o llamada telefónica la fecha y hora de la entrevista una vez se diligencia el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS y recibamos por parte de la Institución anterior la CARTA DE PROCEDENCIA. Por favor sea puntual.

4. El aspirante debe presentarse OBLIGATORIAMENTE con núcleo familiar a la entrevista y con los siguiente documentos: Copia del observador o libro de seguimiento del año 2019 y copia de los boletines de los 3 primeros periodos estudiados en el año 2019.

5. Cancelar el valor de la Inscripción ($ 30.000) antes de iniciar la entrevista.

Información adicional:

1. Las inscripciones se llevarán a cabo del 1 de octubre al 29 de noviembre del 2019.

2. Matrícula ordinaria TODOS los educandos del 2 al 13 de diciembre del 2019.

3. Consultar el siguiente documento para el proceso de matrícula.