Renovación Matrícula Familias Antiguas

Para la renovación de la matrícula nuestros educandos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1 Actualizar los datos en la plataforma académica a partir del 26 de noviembre del 2019.

2 Imprimir el paquete de matrícula y realizar el pago de los derechos financieros.

3 Realizar la matrícula ordinaria: Entrega de paquete de matrícula, factura de matrícula paga, 2 fotos recientes tamaño cédula fondo blanco, certificado actualizado de la EPS y copia de la cédula del responsable económico del 2 al 13 de diciembre del 2019.

4 Consultar el siguiente documento para más información sobre el proceso de matrícula.

Inscripción y Matrícula Familias Nuevas

Bienvenidos al Colegio Rodolfo Llinás de Dosquebradas, Risaralda. Para formar parte de nuestra familia deberán seguir los siguientes pasos:

1 Diligenciar de forma COMPLETA y en letra MAYÚSCULA el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS en el siguiente enlace:

2  Enviaremos al correo electrónico de la Institución anterior la CARTA DE PROCEDENCIA; esta debe ser diligenciada por una persona competente: Tutor de grupo, Coordinador Académico o de Convivencia, Psicoorientador o Rector. La CARTA es importante para nosotros durante el proceso de admisión por lo que recomendamos a los padres de familia, antes de diligenciar el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS, conocer el nombre y correo de la persona quien pueda diligenciarla, preguntando dicha información en la Institución anterior. De este modo podemos agilizar el proceso de inscripción.

3  Se comunicará vía whatsapp, correo electrónico o llamada telefónica la fecha y hora de la entrevista una vez se diligencia el FORMULARIO DE FAMILIAS INTERESADAS y recibamos por parte de la Institución anterior la CARTA DE PROCEDENCIA. Por favor sea puntual.

4  El aspirante debe presentarse OBLIGATORIAMENTE con el núcleo familiar a la entrevista y con los siguiente documentos: Copia del observador o libro de seguimiento del año 2019 y copia de los boletines de los 3 primeros periodos estudiados en el año 2019.

5  Cancelar el valor de la Inscripción ($ 30.000) antes de iniciar la entrevista.

6 Consultar el siguiente documento para el proceso de matrícula.