La Asociación de Familias Llinesianas Asofamilias, es un grupo de padres que por voluntad propia decidimos pertenecer a ella, con el propósito de apoyar los procesos académicos del Colegio Rodolfo Llinás y realizar actividades de formación de familias que contribuyan a la formación de nuestros hijos. Como resultado, desarrollar el sentido de pertenencia hacia el Colegio.

Funciones:

1. Velar por el cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional y su continua evaluación, para lo cual podrá contratar asesorías especializadas.

2. Promover y desarrollar programas de formación de familias y de cualquier otro estamento de la institución para facilitar el cumplimiento de la tarea educativa que les corresponde.

3. Contribuir al proceso de constitución y permanencia del Consejo de Familias, como apoyo a la función pedagógica que les compete.

4. Convocar a elecciones para la formación del Consejo de Familias.

Contacto:

WhatsApp (310) 494-8712
Correo asofamilias@colegiorodolfollinas.edu.co

Integrantes


John Jairo Villada Gomez

Presidente


Luz Yaniver Ospina

Vicepresidenta


Nadia Carmona

Secretaria


Ola Lucia Leyton

Tesorera


Diana Marcela Suárez

Fiscal


Francy Stella Corrales

Vocal Principal


Martha Liliana Carmona

Vocal Principal


Janeth Rodriguez Rodriguez

Vocal Principal


Beatriz Elena Salazar Suarez

Vocal Suplente


Jose Wilfred Quintero Sabogal

Vocal Suplente


Jhon Jairo Botero

Vocal Suplente


Proyectos en Curso


1. Aula Multipropósito::

Un espacio amplio construido en guadua les dará a nuestros hijos un lugar donde desarrollar diferentes actividades lúdicas y académicas, además de servir como lugar de encuentro para realizar reuniones y grados; es la combinación de aprovechamiento del espacio y armonía ambiental en el Colegio.

Los fondos iniciales para este proyecto se recaudadoron el "Día de la Familia Llinesiana 2020" y continuaremos con la rifa de la motocicleta en este año 2021. Así que están cordialmente invitados a contribuir y apoyar este gran evento.

¡Contamos con ustedes!

 

Participa en nuestras actividades y juntos lograremos el objetivo.

¡Contamos contigo!