Pulse aquí para ver circular 012 en formato PDF.
DE: COORDINACIÓN PEDAGÓGICA
PARA: COMUNIDAD LLINESIANA
ASUNTO: INFORMACIÓN BIMESTRALES III PERIODO
FECHA: LUNES 24 DE AGOSTO DEL 2020
Cordial y fraternal saludo.
Deseamos que toda nuestra familia llinesiana se encuentren muy bien y esperamos que todos estén tomando las precauciones necesarias durante la emergencia sanitaria.
Teniendo en cuenta el desarrollo académico que hemos estado realizando en medio de las circunstancias biológicas adversas que actualmente afronta nuestro país y el mundo entero, hacemos un reconocimiento a nuestros docentes por la entrega, el ahínco y la disposición mostrada en este proceso virtual, y a ustedes padres de familia, por el acompañamiento brindado a sus hijos en este quehacer pedagógico para trabajar en conjunto con la institución para sacar adelante este año escolar.
Queremos relacionar la programación de las pruebas bimestrales correspondientes al III periodo académico y acudir a los buenos principios de honestidad para regular la presentación de dichas pruebas. Estas se llevarán a cabo durante la semana del 31 agosto al 3 de septiembre del presente año. Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
A continuación, se relaciona el horario de las pruebas a presentar:
PRIMARIA
LUNES | MARTES | MIÉRCOLES |
LECTORES COMPETENTES | MATEMÁTICAS | LENGUA CASTELLANA |
CIENCIAS NATURALES | CIENCIAS SOCIALES | INGLÉS |
SECUNDARIA
HORA | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES |
8:00 – 9:00 am | LECTORES COMPETENTES | MATEMÁTICAS | LENGUA CASTELLANA | CIENCIAS NATURALES |
10:00 – 11: 00 am | FÍSICA | CIENCIAS SOCIALES | INGLÉS | QUÍMICA |
12:00 – 1:00 pm | FILOSOFÍA | MEDIO AMBIENTE (10BQ Y 11BQ) | F.A.P. (10BQ Y 11BQ) |
Se les sugiere estar atentos a cada uno de los canales de comunicación que tiene el colegio para que conozcan oportunamente toda información de importancia que se comparta. De igual manera, solicitamos muy respetuosamente ponerse al día en la manera de lo posible con las obligaciones económicas pendientes con la institución y agradecemos inmensamente a aquellos padres que han sido muy diligentes con este tema.
La reunión final de padres de familia para el III periodo se llevará a cabo el día 11 de septiembre vía Google Meet por los mismos enlaces de la asignatura Dirección de grupo y que fueron relacionados en circulares anteriores.
Agradecemos su honestidad, diligencia y apoyo a nuestra familia Llinesiana!
“La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para el éxito en la vida. La buena noticia es que cualquier persona puede desarrollar tanto la honestidad como la integridad.” Zig Ziglar.
#SoyFelizSoyLlinesiano
#MeQuedoEnCasa
ELIUD ANDRÉS HERRERA LÓPEZ
COORDINADOR PEDAGÓGICO