Circular No. 013

Pulse aquí para ver circular 013 en formato PDF.

DE: RECTORÍA
PARA: COMUNIDAD LLINESIANA
ASUNTO: RETORNO A CLASES EN MODELO ALTERNANCIA
PUBLICACIÓN: LUNES 10 DE MAYO DEL 2021

Cordial saludo,

Según Circular Nº 36 del 07 de mayo de 2021, la Secretaría de Educación de Dosquebradas autoriza el regreso a clases bajo el esquema de alternancia gradual, progresiva y segura en todas las instituciones privadas del Municipio. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta el boletín #389 de la Gobernación del Risaralda, donde se informa que la ocupación de camas UCI se encuentra en el 79% y el grado de positividad en un 23% en el Departamento de Risaralda.

Luego de analizar la situación actual y teniendo en cuenta que:

1. El día miércoles 12 de mayo se tiene previsto una nueva jornada de Paro Nacional.
  2. El día viernes 14 de mayo tenemos programada una reunión virtual de padres de familia para entrega parcial de informes del segundo periodo y los estudiantes no recibirán clase.
  3. La dificultad en el desplazamiento por falta de combustible para los estudiantes y docentes que viven lejos del colegio,

Decidimos desde la Dirección postergar el retorno a clases en nuestro Colegio bajo el modelo de alternancia a partir del martes 18 de mayo con la presencia del grupo #2 de cada grado y el grupo #1 en forma virtual, esperando que la situación social actual de la ciudad y del país en general mejore.

Una vez retomemos el Modelo de Alternancia, se le exigirá el porte completo del uniforme a todos nuestros Educandos, exceptuando las tallas de chaqueta que no tengamos en stock.

Quienes tengan contratado el servicio de transporte, el señor Juan Guillermo Henao se comunicará con ustedes.

Asimismo, los saldos que se tengan en PayGO se podrán usar en cafetería con normalidad una vez retomemos el Modelo de Alternancia.

Estaremos comunicando por nuestros canales oficiales alguna novedad sobre la decisión informada en la presente circular.

“Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”

Mahatma Ghandi.

#SoyFelizSoyLlinesiano

ESP. ÁLVARO ARROYAVE MARTÍNEZ.
RECTOR.