Circular No. 007


Pulse aquí para ver la circular 007 en formato PDF.


DE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
PARA: PADRES DE FAMILIA GRADO 11º
ASUNTO: DERECHOS DE GRADO
PUBLICACIÓN: VIERNES 31 DE MARZO DE 2023

Cordial saludo, 

Informamos a padres de familia y estudiantes de grado 11° todos los detalles relacionados con la ceremonia de grado de nuestra Dieciseisava Promoción Llinesiana año 2023. 

La graduación se llevará a cabo el día sábado 02 de diciembre en el Salón “Guayacán” del Hotel Movich Pereira a las 6:00 p.m; todos los graduandos deben presentarse a las 5:00 p.m. para organizar el acto protocolario. 

El costo total de los derechos de grado es de $440.00 el cual incluye: Auditorio con ayudas audiovisuales, carpeta, diploma, acta de grado, condecoraciones, photobook, toga, tarjetas de invitación, torta y brindis. 

El pago de los derechos de grado se hará en dos abonos y debe hacerse en efectivo en la Tesorería del Colegio: 

1. Primer abono: $222.500 antes del lunes 17 de abril de 2023. 

2. Segundo abono: $217.500 antes del lunes 18 de septiembre de 2023. 

Quienes deseen pagar el total de los derechos de grado podrán hacerlo en cualquier momento antes del primer abono. Cada estudiante podrá invitar a tres (3) acompañantes quienes deben vestir traje formal y presentar ticket de invitación.

«La creatividad es la inteligencia divirtiéndose»

-Albert Einstein-

#SoyFelizSoyLlinesiano

Atentamente,

ESP. JORGE ALEJANDRO ARROYAVE PINILLA.
DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO.