Pulse aquí para ver circular 017 en formato PDF.
DE: RECTORÍA
PARA: COMUNIDAD LLINESIANA
ASUNTO: RETORNO A CLASES EN MODELO VIRTUAL
PUBLICACIÓN: SÁBADO 03 DE JULIO DEL 2021
Cordial saludo,
Queremos compartir con toda la Comunidad Llinesiana la solicitud realizada por la Secretaría de Educación del Municipio de Dosquebradas ante las entidades competentes sobre las disposiciones relacionadas en la Circular No. 37 del Ministerio de Salud y Protección Social para dar continuidad al proceso de retorno a la presencialidad de las instituciones educativas oficiales y privadas, y basados en la circular No. 46 del 2 de julio de 2021 “Orientaciones sobre la prestación del servicio educativo en casa, con ocasión de la ocupación UCI Covid-19” expedida por dicha Secretaría de Educación, informamos que las clases de los días 6 al 11 de julio se orientarán en Modalidad Virtual debido a la alta ocupación UCI del Municipio de Dosquebradas.
Nuestros docentes y administrativos, estarán atendiendo desde las Instalaciones de Colegio en su horario habitual, contaremos con todos los protocolos de bioseguridad.
Por lo anterior, solicitamos muy amablemente estar pendientes de los canales de comunicación institucional, donde estaremos informando el retorno a modalidad presencial, cuando la Secretaría de Educación así lo estipule.
“El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.”
Helen Keller.
#SoyFelizSoyLlinesiano
ESP. ÁLVARO ARROYAVE MARTÍNEZ.
RECTOR.