Pulse aquí para ver circular 02 en formato PDF.
DE: RECTORÍA
PARA: COMUNIDAD LLINESIANA
ASUNTO: INICIO A CLASES 2021
FECHA: VIERNES 29 DE ENERO DEL 2021
Cordial y fraternal saludo,
Como institución educativa estamos preparados para garantizar a toda la comunidad de estudiantes el inicio y continuidad de su proceso educativo, gracias a nuestros 25 años de experiencia acumulada y en particular la adquirida el año 2020 en un modelo educativo virtual, que nos permitió aprender y prepararnos lo suficiente para así culminar con éxito dicho año.
Toda esta experiencia, además de nuestro compromiso, lo pondremos al servicio de toda nuestra Familia Llinesiana.
Quiero agradecer a toda nuestra Comunidad Educativa por confiarnos la educación de sus hijos para este nuevo año 2021, donde los retos se convertirán en aprendizajes y enseñanzas.
A continuación comparto toda la información acerca del inicio a clases 2021:
- El regreso a clases para todos los educandos se hará el día lunes 1 de febrero del presente año a las 7:00 a.m. en modalidad virtual a través del link de Google Meet relacionado en la asignatura “Dirección de grupo” para cada grado. Recuerden que deben ingresar con el correo electrónico institucional.
- Las clases virtuales se realizarán usando la plataforma Google Classroom. Ver nuestro canal de YouTube para ver los tutoriales de como acceder a las clases virtuales.
- Los tutores de grupo harán la inscripción de los educandos en cada una de las “Direcciones de grupo”.
- Los demás educadores harán la inscripción de los educandos en cada asignatura las cuales podrán visualizar en Google Classroom. Si por alguna razón no encuentran alguna asignatura, escribir al correo electrónico del docente responsable. (Ver Staff Llinesiano en nuestra página web).
- Inicialmente las dos primeras semanas de febrero se trabajará en modalidad virtual mientras se terminan algunos arreglos locativos en la institución y los respectivos ajustes a la modalidad de alternancia de acuerdo a los últimos lineamientos de la Secretaría de Educación Municipal.
- Durante el tiempo que se esté estudiando en la modalidad de alternancia, los padres de familia que opten por la modalidad virtual total lo podrán hacer.
- Se compartirá una encuesta para conocer la intencionalidad y postura frente a la modalidad virtual y de alternancia, y así, dar una solución oportuna que sea viable y se ajuste a sus necesidades.
- La lista de útiles escolares ya se encuentra publicada en nuestra página web.
- El horario de clase ya se encuentra publicado en nuestra página web, en la plataforma académica y también lo compartirán los tutores de grupo a través de Google Classroom.
- Previo al inicio de la modalidad de alternancia, se informará en forma detallada cómo sería dicho proceso.
- Todos nuestros estudiantes se presentarán a clases portando como mínimo la camisa polo del uniforme del colegio; y los nuevos estudiantes que aún no la tengan lo harán en camisa polo blanca.
“Un buen comienzo determina el resto de los días ¡Feliz inicio de clases!”.
#SoyFelizSoyLlinesiano
ESP. ÁLVARO ARROYAVE MARTÍNEZ
RECTOR